★★ Murando - N° 1 en la decoración de la pared ★★

Preguntas más frecuentes

1.¿Qué tipo de productos puedo encontrar en la oferta de murando.es? 2.¿Cómo puedo hacer el pedido? 3. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
4. No tengo mucha confianza en las tiendas online. ¿El pago online es seguro? 5.No estoy seguro de si mi pago online se ha realizado correctamente. ¿Cómo puedo comprobarlo? 6. ¿Puedo pagar contra reembolso?
7. ¿Cuál es el tiempo de realización de mi pedido? 8. ¿Cuáles son los gastos de envío? 9.¿El envío está organizado exclusivamente a través de mensajería?
10.Mi paquete llegó a tiempo, pero después de desempaquetar resultó que el producto había sido dañado durante el transporte. ¿Y ahora qué? 11.Soy un artista y me gustaría vender mis cuadros a través del portal Murando. ¿Cómo puedo hacerlo? 12.Estoy interesado en pedir 10 cuadros para mi empresa.¿Puedo contar con algún descuento?

1. ¿Qué tipo de productos puedo encontrar en la oferta de murando.es?

Nuestra pasión es la decoración de interiores: estamos especializados en la producción y venta de cuadros modernos y fotomurales originales. Los modelos que ofrecemos en la gran mayoría son proyectos de autores y gráficos, cada pedido lo realizamos individualmente, de principio a fin. Gracias a esto, en Murando puedes elegir no sólo el motivo que más te guste, sino que también decidir individualmente sobre su tamaño o técnica de realización.
También cuidamos del desarrollo continuo: pronto Murando se ampliará con una colección de vinilos decorativos. ¡Disfruta!

2. ¿Cómo puedo hacer el pedido?

El pedido se puede hacer de manera fácil y rápida directamente mediante nuestra página web. ¿Has encontrado ya un motivo que te ha encantado? Ahora basta configurarlo correctamente en la página del producto: elegir la técnica de realización y el tamaño y después hacer clic en “Añadir al carrito”. Los siguientes pasos del proceso de compra son sencillos e intuitivos: basta con introducir la dirección de envío, seleccionar un método de pago y confirmar su pedido.

3. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Al hacer el pedido en Murando tienes la posibilidad de elegir entre varias rápidas y seguras formas de efectuar el pago por Internet: la tradicional transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito. En caso de elegir el pago online (PayPal o carta de crédito) la transacción tiene lugar inmediatamente después de hacer el pedido. Vas a ser dirigido a la página web de nuestro partner (PayPal o Moneybookers) responsable del pago online seguro. Si has elegido el pago por transferencia bancaria, después de realizar su pedido, recibirás por correo electrónico los datos bancarios necesarios para la transferencia. La realización de su pedido se iniciará inmediatamente después de la facturación del pago.

4. No tengo mucha confianza en las tiendas online. ¿El pago online es seguro?

En cuanto al pago por internet, la velocidad y la seguridad de las operaciones son nuestras prioridades. Cooperamos solamente con socios renombrados, líderes mundiales en la rama: PayPal (líder estadounidense en el ámbito de pagos online, presente en casi 200 países de todo el mundo) y Skrill / Moneybookers (plataforma británica que ofrece un servicio de pago online). Para conseguir la seguridad total de los datos transmitidos, el desarrollo de cada proceso de compra en la tienda Murando es enviado por conexión SSL encriptada.

5. No estoy seguro de si mi pago online se ha realizado correctamente. ¿Cómo puedo comprobarlo?

Después de efectuar el pago online, debería mostrarse un comunicado del sistema con la información de si la transacción se ha realizado correctamente. Si por alguna razón no se muestra este comunicado o no has tenido conocimiento de su contenido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:vía teléfono +34 937 370 288 o vía e-mail (a través de formulario de contacto o directamenteal correo electrónico [email protected] ). Con mucho gusto vamos a comprobar en nuestro sistema el estado de la transacción y te daremos la respuesta lo antes posible.

6. ¿Puedo pagar contra reembolso?

Desgraciadamente no existe esta posibilidad. Cada pedido se realiza tras la facturación del pago.

7. ¿Cuál es el tiempo de realización de mi pedido?

El tiempo de la realización depende del tipo de producto: p. ej. la preparación para el envío del cuadro pintado a mano dura más que en caso de impresiones sobre lienzo. Los tiempos de realización actuales de cada técnica los presentamos en las páginas web de los productos, al lado del precio, pero también aquí.

8. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del tipo de producto y del país de entrega. La lista de precios detallada para cada país está disponible aquí.

9. ¿El envío está organizado exclusivamente a través de mensajería?

Sí, debido a la rapidez de la entrega y posibilidad de seguir el estado del envío online, enviamos nuestros productos exclusivamente a través de las agencias de mensajería renombradas (UPS y DPD). Teniendo en cuenta esto, por favor, no envíen como la dirección del envío números de apartado de correos. Lo mejor que se puede hacer es escribir la dirección en la cual durante el día alguien será capaz de firmar la recepción del paquete (esto también puede ser la dirección del lugar de trabajo).

10. El paquete llegó a tiempo pero, después de desempaquetar, resultó que el producto había sido dañado durante el transporte. ¿Y ahora qué?

Nos damos cuenta perfectamente de que los productos ofrecidos por nosotros son frágiles, por lo tanto intentamos que el proceso de embalaje sea elaborado muy detalladamente. Todos nuestros productos se embalan conforme a las reglas de las agencias de mensajería DPD y UPS. Los daños durante el transporte ocurren raramente, sin embargo, si has recibido un producto defectuoso, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos solucionar este problema lo más pronto posible.

11. Soy un artistay me gustaríavender mis cuadros a través delportalMurando. ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Estamos abiertosa la cooperación! Escríbenosa travésdel formulario de contactopara los artistaso directamenteal correo electrónico [email protected]. Recuerda también enviarnosun enlace a tu portafolio o, por lo menos, adjuntar algunas de tus obras que querrías vender en Murando.

12. Estoy interesado en pedir 10 cuadros para mi empresa.¿Puedo contar con algún descuento?

Por supuesto, en el caso de la cooperación permanente o la compra de más productos una sola vez, existe la posibilidad de negociar descuentos individuales. Te animamos a ponerte en contacto a través del formulario destinado para los clientes de negocios o directamente a través del correo electrónico [email protected].

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