★★ Murando - N° 1 en la decoración de la pared ★★

Garantía Murando

Garantía Murando – no dudes en confiar en nosotros, porque prometemos:
 

 

 
Alta calidad del material Usamos las tecnologías más modernas, los materiales los pedimos únicamente a proveedores de confianza – de tu pedido de cabo a rabo se ocupan especialistas con experiencia.
 
Profesional
servicio cliente
En Murando compras cuadros de artistas de todo el mundo, con nuestro servicio al cliente puedes contactar en español: rápido y eficiente, vía e-mail o vía teléfono, ¡como quieras!
 
Útiles instrucciones vídeo Cómo colgar cuadros, pegar fotomurales, aplicar vinilos decorativos sobre paredes – ¡es más fácil de lo que parece! Te enseñaremos cómo hacerlo - ¡paso a paso!
 
Pago seguro online No te preocupes por tu dinero: cumplimos las normas de seguridad más rigurosas puestas por los líderes en el mercado del pago online: Moneybookers – Skrill y PayPal.
 
Segura y rápida entrega ¡Cooperamos únicamente con las más renombradas agencias de transporte europeas, todos los paquetes enviados por nosotros están asegurados y el estado de la entrega puedes seguirlo online!
 
Derecho a devolución
garantizado
¿No logramos cumplir tus expectativas? Puedes devolver la mercancía pedida en el plazo de 14 días desde la fecha de entrega del paquete.